La geometría es una rama de la matemática que estudia idealizaciones del espacio: puntos, rectas, planos, polígonos, poliedros, curvas, superficies,etc. Se puede observar en construcciones, pinturas, esculturas...Junto a la geometría disfrutamos del arte creando un binomio que se percibe en el mundo.

BIENVENIDOS!!

BIENVENIDOS!!
¡¡¡Bienvenidos a este espacio dedicado a la geometría y el arte!!!

martes, 17 de julio de 2007

Figuras y Cuerpos Geométricos


Podemos apreciar y aprender la geometría más allá del pizarrón, lo importante es descubrirla, conocerla, disfrutarla y aplicarla.

Incorporar la terminología adecuada es esencial para un aprendizaje significativo.

Más por menos - La geometría se hace arte






Después de descubrir, sentir y vivenciar todo lo que nos rodea, solo nos queda agradecer

4 comentarios:

Carlos Pellegrini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno el blogs, muy completo, dando una gran vision de la geométria en el mundo de hoy. Felicitaciones

Anónimo dijo...

queridos amigos me encanto su página de hecho yo me encuentra en el final de mi proyecto eduactivo, soy profe de matemática, y estaba relacionando el arte y la geometría.
Hoy cuando estaba nevegando en internet y aparece este página me alegre montones, ya que es todo lo yo necesitaba para hacer unas entretenidas clases a mis alumnos

YIYO dijo...

FELICITO POR LA EXCELENCIA DEL MATERIAL ENTREGADO EN ESTE BLOG. EL PROFESIONALISMO PERO A LA VEZ LA DIDACTICA UTILIZADA MERECEN TODAS MIS FELICITACIONES. ES ENTRETENIDO Y AMENO. DESDE CHILE MIL FELICITACIONES